una manera de compartir nuestros cuentos

porque no todas las historias son como nos las cuentan...porque a veces, los finales felices no existen pero los cuentos felices sí! pero sobre todas las cosas las continuidades felices! y eso es lo que festejaremos aquí...

viernes, 19 de agosto de 2011

Darma VS Karma

Todo bien entiendo perfecto el concepto de cultiva el Darma para que puedas olvidarte del Karma.... y es que vivir en el desgarro, entre el quiero y el puedo, entre el quiero quiero!!!, wisky sin soda, sexo sin boda, acuerdate de mi, de lo que vivimos, de lo que somos y fuimos, persiguiendo sombras de humo, sintiendo las sonrisas que se vivieron hace mil años como si fueran trajes de quita y pon... caminar por los desiertos que te queman los pies y las ganas, que cantan con voz ronca y aguardientosa que te endulza el oido con mentiritas, que te abre el corazon y te hace sentir sin tiempo y sin edad, o aveces tan joven que te puedes comer el mundo nuevamente como lo hiciste tantas veces, cuando partias la plaza y salias en hombros por la puerta grande tan lejos de todo, ten viva, tan tuya, con la farda tan corta, tan flaca, tan bella... tan infame, tan fulana, tan piruja! Llega la nostalgia, esa de lo peor, la que añora lo que nunca jamás sucedió.... cuanto dijiste y cuanto no que aun te quema la boca corazón... tengo ganas... inventarme con cada pincelada como siempre, ser distante y distinta cada vez, todo un arte en el viejo arte de la seducción, pero donde es que me quede? en donde se me lleno la boca de silencio, donde me abandono la imaginación, donde fue ate las amarras de ese joven corazón que navegaba por el mar de la desolación sobre una cascara de nuez.... que independencia que libertad y que locura, hoy aqui mañana no sé.... no me ata ni me desata amor tu cadera mas que este luego fatuo que no se si llegue... volaré tan lejos que ningun cometa me podra alcanzar, viviendo tan intensamente que cada instante te duele como tatuaje en la piel y asi se queda clavado invisible... como solia decir... solo las ollas saben lo que hierve dentro....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario