una manera de compartir nuestros cuentos

porque no todas las historias son como nos las cuentan...porque a veces, los finales felices no existen pero los cuentos felices sí! pero sobre todas las cosas las continuidades felices! y eso es lo que festejaremos aquí...

jueves, 11 de agosto de 2011

Ni lo imagine....

En verdad que estoy cansada,pero cansada lo que se dice C A N S A D A A A A A, nunca pense que mepodria caber tanta paciencia y tanto amor y tanta paciencia y despues de eso volver a empezar cada vez que se necesita... llevo una semana sin dormir por el calor, los moscos y mi mari-jo mari-posa que revolotea cada noche hasta que la vence el sueño y después de 5 minutos volvemos con el revoloteo...
Hago lo que puedo, puedo lo que hago y otra vez y una más, ando como zombie, tengo las ojeras hasta las rodillas...rodillas? ah si! las que me siguen doliendo... que tension caray y no quiero eso para ti, vuelo en un pensamiento...lejos...en calma...para estar...asi tranquila...respiro...observo....me observo...me calmo... y tu llanto me trae de regreso: no llores más niña mía...mamá esta aqui (o lo que sea que quede!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario